martes, 18 de mayo de 2021

Actividad de Arte del 18/5

 

Actividad de educación Artística correspondiente al 18/5

En la clase de esta semana continuaremos trabajando en base a las obras de Paul Klee. La clase anterior observamos sus retratos y su manera de dibujar, con formas muy geométricas y mucha variedad de colores tanto cálidos como fríos. Hoy nos inspiraremos en sus paisajes de ciudades mágicas para luego realizar los nuestros.  Les dejo algunos ejemplos que veremos:

 




Pasos a seguir:

1)      Primero realizaremos un dibujo en base a un paisaje con casas, edificios, castillos, puentes u otros elementos que quieran incluir. Tendremos en cuenta que estas casas, castillos y puentes no se parecen mucho a los que vemos a diario. Son más geométricos y coloridos. Por eso usaremos nuestra imaginación para crear ¡nuestra propia obra de arte!

2)      Vamos a pintar aplicando los colores en base a los que observaremos en las obras. Por lo general en las pinturas de Paul Klee vemos muchos colores cálidos como el naranja, rojo, rosado y amarillo.

Planner virtual y presencial - 12/7 al 16/7

 ¡Buenas tardes a todos! Espero que estén pasando un hermoso fin de semana en familia. Les envío el Planner para la semana 12/7 al 16/7. Les...